La periodista Anibelca Rosario llevó la voz cantante en la denuncia de contra el abogado Johnny Portorreal quien dice ser el representante de numerosas personas de apellido Rosario a quienes les dice que son herederos de una fortuna que reposa en un banco de Suiza.
SANTO DOMINGO.-El juez de la Octava Sala Penal del Distrito Nacional, Teófilo Andújar, archivó la demanda por difamación e injuria presentada por el abogado Johnny Portorreal contra la periodista Anibelca Rosario.
El magistrado adoptó la decisión luego que el jurista retirara la demanda interpuesta contra la comunicadora.
Johnny Portorreal se había querellado contra la periodista luego de que esta denunciara que el abogado pretendía estafar a decenas de personas apellido Rosario, quienes supuestamente serían herederos de una fortuna de más de cien mil millones de euros (EU$ 100, 000,000.00) que reposa en Suiza.
De acuerdo con la querella, la periodista injurió al abogado tras señalar en uno de sus comentarios a través del programa ZolFM que se transmite por la frecuencia radial 106.5 que “el abogado Johnny Portorreal, cuya oficina está el sector Villa Consuelo del Distrito Nacional, desde hace más de un año se está valiendo de la capacidad y se está aprovechando de la ignorancia y de la pobreza de la gente para venderles la idea una herencia de un hombre vivió a principio del siglo pasado de apellido Rosario, en Cotuí, y que hoy ese supuesto dinero deberá ser repartido en toda la familia Rosario”.
Durante el proceso, la comunicadora denunció que temía por su vida. Muchos de los supuestos demandantes se presentaron al Palacio de Justicia portando armas de fuego y de las cuales fueron despojados por oficiales al momento de entrar a la corte.