Juez aplaza para hoy coerción a El Gringo

http://eldia.com.do/image/article/14/460×390/0/20069264-B86F-41EB-BACF-946F60A1BA9C.jpeg

SANTO DOMINGO.- El juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional aplazó para hoy a las 5:00 de la tarde el conocimiento de la medida de coerción contra Manuel Emilio Mesa Beltré, “El Gringo”.

El magistrado tomó la decisión acogiendo la solicitud del abogado del acusado, Joaquín Benezario.

A El Gringo, quien alegadamente era el jefe del microtráfico en la parte alta de la Capital, al momento de ser apresado le fueron ocupados más de RD$4.3 millones , 920 euros y una jeepeta. El acusado intentó sobornar a los agentes policiales con RD$500 mil.

En horas de la tarde se vivieron momentos de tensión en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, pues cuando El Gringo era trasladado nuevamente a su celda sus familiares agredieron físicamente a los fotorreporteros y periodistas que cubrían las incidencias en esa institución.

Sobre el autor

El Día

Periódico independiente.