Juanes estrena un disco

US-ENTERTAINMENT-JUANES
Juanes

Santo Domingo.-Cuando Juan Esteban Aristizábal Vásquez decidió que quería vivir de la música, no existía Youtube. Por eso metió sus ahorros, unas maquetas y todos sus sueños en una maleta y dejó su Colombia natal para poner rumbo a Estados Unidos y convertirse en Juanes, uno de los músicos más exitosos del pop internacional.

“Internet ha sido toda una revolución, sólo hay que ver a artistas como Justin Bieber, que nació de vídeos colgados en Youtube y es ya una súper estrella”, señala vía telefónica el artista, “está claro que la red ha puesto las cosas más fáciles para que la gente se atreva a hacer música».

Juanes aterriza en Madrid con su nuevo disco, “Loco de amor”, del que asegura estar muy orgulloso por la gran acogida que ha tenido entre sus fans.

“Intento que cada disco suene diferente al anterior, parto de una base de rock o pop, pero me encanta experimentar”, reconoce.
Este es su octavo álbum y de nuevo desnuda su alma en 11 temas para sus fans. “Cada canción que escribo tiene que ver con el verdadero Juanes”.

Etiquetas

Juanes

Sobre el autor

El Día

Desde su fundación el 5 de marzo de 2002, el matutino EL DÍA se ha consolidado como uno de los medios de comunicación más influyentes de la República Dominicana. A través de nuestras ediciones impresa y digital, y con una fuerte presencia en redes sociales, hemos mantenido el compromiso de ofrecer una cobertura informativa veraz, ética y objetiva.

Nuestro diario fue fundado por Rafael Molina Morillo, un visionario del periodismo, quien lideró EL DÍA hasta su fallecimiento en a...