Juanes afirma que la política divide hoy

29

MÉXICO.-El cantante colombiano Juanes visitó la Ciudad de México, donde tuvo una conferencia de prensa con los medios locales e internacionales.

Entre los temas que abordó estuvieron la situación por la que atraviesa el Amazonas, su nombramiento como “persona del año” en la entrega número 20 de los Latin Grammy y su próxima producción discográfica, entre otros.

“Lo que está pasando en el Amazonas es una tragedia a nivel incalculable, y cuando ves la locura de estos líderes que son los que están manejando el planeta, es aterrador.

Nos falta mucho el poder mirarnos a los ojos y reconocernos, nos estamos dividiendo todo el tiempo, la política nos divide”, afirma el cantante cuyo nombre real es Juan Esteban Aristizábal Vásquez.

Juanes ha seguido las manifestaciones de mujeres que han exigido justicia, alto a los abusos y a los feminicidios y afirma que lamentablemente la situación no solo ocurre en México, sino en toda Latinoamérica y asegura que él apoya cualquier movimiento que sea a favor del género.

Artista

—1— Premios
Su trabajo como músico lo ha llevado a ser galardonado con 17 premios Grammy Latino.
—2—Academia
Este año, Juanes recibirá el reconocimiento “Persona del Año 2019” por la Academia Latina

-- publicidad --