MONTECRISTI.– El empresario Juanchy Sánchez, principal accionista de las Águilas Cibaeñas, sufrió un accidente al chocar su lancha con otra en el río Los Mangles, en la Costa de Montecristi.
Sánchez fue auxiliado por los lugareños de la zona, quienes le dieron los primeros auxilios, antes de trasladarlo a la Clínica de la doctora Suero de Montecristi, hasta que fue enviado a Santiago en un helicóptero propiedad de un amigo de la familia.
De acuerdo a varios reportes, Juanchy iba acompañado por su esposa, su hermano Carlitos y varias parejas de amigos. Un vídeo subido a las redes sociales, muestra cuando los lugareños llegan al muelle y uno de ellos atiende a Juanchy, que está sentado, aturdido y ensangrentado, mientras otros se disponen a sacarlo para llevarlo a tierra firme.
De acuerdo a los informes preliminares, los hermanos Sánchez (Juanchy y Carlitos) fueron trasladados al Metropolitano de Santiago (Homs), donde iban a ser atendidos por un neurocirujano y un radiólogo, que se disponían a hacerles imagines para determinar los daños que sufrieron en el choque de frente en las aguas de Montecristi.