Juan Soto se siente extraño como líder de los Nacionales

Juan Soto se siente extraño como líder de los Nacionales

Juan Soto se siente extraño como líder de los Nacionales

El dominicano Juan Soto espera por un gran pacto. ap

Washington.-El dominicano Juan Soto reaccionó diciendo que la decisión de los Nacionales de intercambiar ocho jugadores antes del 31 de julio lo sorprendió, y fue mucho para asimilar.

“No voy a mentir, esos primeros días fueron mucho”, dijo Soto. “Porque todos esperan un jonrón de mi parte, diciendo: ‘Este es tu equipo. Este eres tú, tú, tú, tú, tú «. Pero no, no es así.

Somos un equipo y tenemos que empujar en la misma dirección. No solo yo, todos”. “Fue extraño, hombre.

Es una locura cómo cambió todo”, continuó, asintiendo con la cabeza a las salidas de Max Scherzer, Trea Turner, Brad Hand, Yan Gomes, Daniel Hudson, Josh Harrison, Kyle Schwarber y Jon Lester, todo en 30 horas. “Es tan diferente para mí. Siempre digo que seré un novato para siempre.

Pero ahora todo el mundo me mira como si fuera el modelo a seguir, y se siente raro. No quiero sentirme así. Quiero sentirme todavía como un novato, pero es lo que es. Solo tengo que dar un paso adelante y seguir jugando béisbol «.

Soto el martes en el primer juego frente a los Metros bateó el jonrón 14 por la banda opuesta desde el comienzo de 2020, 3 más que cualquier otro zurdo en ese lapso (Kyle Schwarber, 11).



Avatar

Agencias

Noticias Relacionadas