Juan Soto revela clave barrida fue jugar cada día más duro

Juan Soto revela clave barrida fue jugar cada día más duro

Juan Soto revela clave barrida fue jugar cada día más duro

Juan Soto, jardinero de Washington, mira la bola en partido de la Serie de Campeonato. AP

WASHINGTON.-El dominicano Juan Soto valoró el martes la confianza que le brindó el mánager Dave Martinez tras su equipo, Nacionales de Washington, lograr el pase a la Serie Mundial, completando una barrida histórica, a costa de los Cardenales de San Luis, en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

“El equipo se mantuvo unido y salimos a jugar duro por Davey mientras estaba en el hospital”, dijo el jardinero dominicano Juan Soto. “Honestamente nunca pensé en la posibilidad de una barrida”.

De su lado, el mánager Martínez resaltó: “Me siento realmente bien. No sé si ustedes lo han notado, me he sentado un poco más en el banquillo. Solo porque el médico me dijo que mantuviera la frecuencia cardíaca un poco baja. Es difícil de hacer, pero lo estoy haciendo y me ha ayudado mucho.

Siento que mi salud es excelente. Tomé todas las pruebas. Todo volvió negativo y me siento bien. La vida es buena.

Estamos en la Serie Mundial y ahora mismo eso es lo que importa”.

Washington ganó los últimos ocho encuentros de la serie regular, también derrotó a los Milwaukee en el partido de comodines y luego eliminó a los Dodgers en un quinto y decisivo choque de las series divisionales, para avanzar a la serie de campeonato por primera vez como Nationals y por segunda vez en la historia de 51 años de la franquicia.

En 1981, como Expos, jugaron en esa instancia por única vez mientras residieron en Montreal, Canadá.
Los Expos lograron récord de 17-1 entre el 28 de agosto y el 15 de septiembre del año 1994.

La próxima parada de Washington será la Serie Mundial, que arrancará el martes de la próxima semana en la sede del campeón de la Liga Americana.

— “No hubo pánico”
“Nuestra mentalidad siguió siendo la misma. A pesar de que estábamos perdiendo nadie entró en pánico. No creo que haya habido una sensación de pánico”, dijo Howie Kendrick, Jugador Más Valioso de la Serie de Campeonato.

*Por ESPN DIGITAL



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas