Juan Soto activado de la lista de lesionado por los Nacionales

Juan Soto reactivado de la lista de lesionado por los Nacionales

Juan Soto reactivado de la lista de lesionado por los Nacionales

Juan Soto de los Washington Nationals camina hacia la casa club al final de la práctica de béisbol de los entrenamientos de primavera el jueves 25 de febrero de 2021 en West Palm Beach, Florida (AP Photo / Jeff Roberson)

Santo Domingo.- El dominicano Juan José Soto, ha sido reactivado de la lista de lesionados por los Nacionales de Washington este martes, tras sufrir una distensión en su hombro izquierdo.

Soto, quien no salió en la alineación titular del martes ante los Bravos, se encontraba fuera desde el 20 de abril producto a una lesión en un hombro.

En catorce partidos disputados en el 2021, Soto batea para promedio de .300 con dos jonrones y ocho remolcadas. Tiene un porcentaje de embasarse (OBP) de .410 y un slugging (SLG) de .460, buenos para un OPS de .870.

Hasta el momento, los Nationals tienen doce victorias e igual número de derrotas, mientras ocupan el primer puesto de la división este de la Liga Nacional, por lo que la reincorporación de Juan Soto es una obvia mejora a sus posibilidades de retener dicho liderato.



Iván Cruz Díaz

Iván Cruz Díaz

Noticias Relacionadas