Juan Soto no se limita y sigue trabajando fuerte desde su casa

203
El dominicano Juan Soto durante su primer día de prácticas con los Nacionales. Ap

El dominicano Juan Soto, no se ha limitado pese a esta cuarentena y la posterior suspensión de la temporada de Grandes Ligas debido al coronavirus, ha dejado a los peloteros con muchísimas ganas de jugar beisbol, aunque ésto no es posible en éstos momentos. Se tienen que conformar con seguir preparandose o tomarse un merecido descanso.

Para  Soto, el hecho de estar en casa no es excusa para dejar de trabajar, y en su cuenta de twitter ha compartido su rutina de entrenamientos y pone el ejemplo de que a pesar de la cuarentena, no hay días libres y se tiene que trabajar incluso más duro para estar listo rumbo a la temporada.

 

El jardinero, llegó a los entrenamientos de este año decidido a mejorar. Después de dar cinco jonrones en la postemporada pasada rumbo a un título de Serie Mundial con Washington, Soto expresó que “uno tiene que hacer el equipo”, explicando que no da nada por sentado. Ese tipo de enfoque es de alguien que bateó .282/.401/.548 en el 2019, con 34 cuadrangulares.

En la pretemporada de este año, Soto disparó dos bambinazos. Dio un total de siete hits y empujó igual número de carreras en 12 partidos.

Como los demás ligamayoristas, Soto ha ajustado su rutina de entrenamientos fuera de las instalaciones de los Nacionales al cumplir con el distanciamiento social.

-- publicidad --