Juan Soto logra química con Pete Alonso, igual como lo hizo con Aaron Judge en los Yanquis
El dominicano Juan Soto, de los Mets, demuestra que es un jugador más sociable y fácil de lidiar. En la temporada pasada, su única con los Yanquis de Nueva York, logró protagonizar un gran dúo con el capitán Aaron Judge, quien lo acogió como a un hermano.
Ya este año, con los Metros, Soto tiene un nuevo aliado que es Pete Alonso, a quien ya le dio su toque personal a su icónico apodo.
Soto y Alonso hablaron juntos con los medios después del partido dl viernes, el primero en su casa del City Field.
"That's why they call him the polar bear."
— SNY (@SNYtv) April 4, 2025
Juan Soto on Pete Alonso's performance in the first week of the season: pic.twitter.com/LCTGiiYlDg
En un momento dado, Soto le inventó un nuevo apodo a su compañero.
Cuando se le preguntó qué opinaba sobre lo que Alonso (quien batea .292 con un OPS de 1.183, 3 jonrones y 10 carreras impulsadas en lo que va de temporada) había logrado hasta ahora, Soto respondió: «Por eso le llaman la Cerveza Polar», según SNY.
Claro, Alonso es conocido por ser llamado el Oso Polar. Pero es evidente que Soto dijo «Cerveza» a propósito en lugar de «Oso», lo que podría significar que le inventó un nuevo y genial apodo a su compañero, que los aficionados ya han comenzado a adoptar en redes sociales.
Cuando le preguntaron a Soto sobre tener a Alonso detrás de él en la alineación, dijo: «Creo que es genial tener a un bateador detrás cuando batea bien y está encendido. Creo que es una muy buena protección. Me da la oportunidad de ver más lanzamientos cerca de la zona de strike e intentar hacer más daño», según SNY.
Luego agregó: «Cuando tienes a un bateador como Pete, es una gran protección».
Los aficionados de los Mets no tendrán problema en acostumbrarse a este dúo en el centro de su alineación. Así lo evidenciaron desde el primer juego en casa, que no podrían haber esperado un mejor resultado de su amado equipo en la temporada regular de 2025, ya que los Mets derrotaron a los Azulejos de Toronto el 4 de abril para mejorar su récord a 4-3.
El equipo no solo tuvo un desempeño fluido, anclado por una gran apertura de Tylor Megill, sino que muchos de los toleteros de los Mets dejaron sentir su impacto.
Esto comenzó con Pete Alonso, quien conectó un jonrón de dos carreras en la primera entrada en su primer partido en casa desde que renovó con los Mets con un contrato de dos años y $54 millones esta temporada baja.
Juan Soto, el hombre de $765 millones, tampoco se perdió la diversión, ya que conectó un doble por la línea del jardín derecho en la sexta entrada, que impulsó a Francisco Lindor.
Etiquetas
Artículos Relacionados