Juan Soto elimina a Shohei Ohtani en el Derby de jonrones tras dos rondas de desempate

Juan Soto elimina a Shohei Ohtani en el Derby de jonrones tras dos rondas de desempate

National League's Juan Soto, of the Washington Nationals, celebrates after the first round of the MLB All Star baseball Home Run Derby, Monday, July 12, 2021, in Denver. (AP Photo/David Zalubowski)

Santo Domingo.- El jardinero dominicano Juan Soto sorprendió la noche del lunes, tras eliminar al japonés Shohei Ohtani en el Derby de Jonrones, celebrado en el Coors Field.

El jugador estrella de los Nacionales de Washington necesitó de dos emocionantes rondas de desempate, para terminar llevándose la victoria con una puntuación final de 31-28.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La actuación del dominicano incluyó un impresionante jonrón de 520 pies, el más largo en la historia del evento de mitad de temporada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Periódico El Día (@eldia_do)

 

Ohtani tuvo problemas al comienzo de su primera ronda, pero se recuperó durante su último minuto para igualar a Soto con 22 jonrones. 

En el primer tiempo extra, Soto abrió y conectó seis jonrones en un minuto. Ohtani también coincidió con eso.

En el segundo desempate, cada uno consiguió tres cambios. Soto se fue de 3 de 3, mientras que Ohtani, exhausto, falló en su primer intento, poniendo fin al partido.

Al principio, el fenómeno lanzador / bateador de los Angelinos de Los Ángeles no pudo hacer nada en el aire y no conectó su primer jonrón hasta que pasaron 50 segundos.

En la campaña 2021 de la MLB, Juan Soto tiene promedio de .283 y OBP de .407, con 11 jonrones y 42 carreras impulsadas.

 



Iván Cruz Díaz

Iván Cruz Díaz

Noticias Relacionadas