Juan Manuel Méndez cantará a dúo con el Torito tras video viral

Juan Manuel Méndez cantará a dúo con el Torito tras video viral

Juan Manuel Méndez cantará a dúo con el Torito tras video viral

General Juan Manuel Méndez y el cantante Héctor Acosta (El Torito)

 

SANTO DOMINGO.- El general Juan Manuel Méndez, director del Centro de Operaciones de Emergencia (COE), cantará  a dúo con el cantante  Héctor Acosta (El Torito) luego del mal entendido que tuvieron pasado miércoles, por un comentario que el artista le había realizado en twitter.

Dicho dueto fue confirmado por el propio Torito, por medio de una promoción del evento, la cual publicó en  sus redes sociales, en donde asegura que tendrá al general como invitado especial.

En días pasados,  se había filtrado un video el cual se hizo viral,  donde el militar con tono “pícaro” le expresaba a su esposa que no necesita salón, sino amor.

“Yo, no creo que necesite salón, más bien necesito amorrrr. Mira qué lindo se me ven mis labios rojos”, expresa Méndez en el video.

Lea también: http://https://eldia.com.do/juan-manuel-mendez-recibe-masivo-apoyo-tras-filtrarse-video-intimo/

Los comentarios en las redes no se hicieron esperar, entre ellos, uno del Torito donde le decía lo siguiente:

“Líder le quiero  y el país le agradece. Pero ahí la maco”, dijo el artista.

Juan Méndez aseguró que luego  del mensaje publicado por Acosta, este, luego lo llamó para pedirle disculpas.

Méndez le dijo, que la única condición para olvidar el suceso es que le permitiera cantar junto a él, y el Torito accedió. Así lo confirmó  el general, en el programa de radio Esto No es Radio.

Además, el día de ayer, el director del COE  publicó un video  exhortándolo a la población a que olviden lo sucedido, ya que le tiene una gran estima al cantante.

“Yo quiero por favor que dejen pasar por alto esta situación que ocurrió con el tema requeté analizado, porque yo respeto mucho a Héctor, y le tengo una estimación que la población no se imagina” dijo Méndez.

Aparte de la trayectoria a nivel profesional, al general  también se le conoce por sus dotes en el canto, pues sus cercanos han manifestado que se le da muy bien el Karaoke.

El dueto entre ambos artistas será el próximo lunes 20 de septiembre en la discoteca Jet Set.



Avatar

Rosaury Rodriguez

Noticias Relacionadas