Juan Magán: “En mis vídeos no pongo carros que no pueda comprar”

Juan Magán: “En mis vídeos no pongo carros que no pueda comprar”

Juan Magán: “En mis vídeos no pongo carros que no pueda comprar”

ESPAÑA.-Este barcelonés de 40 años es un clásico de la música de nuestro tiempo, pese a quien le pese. Es el segundo artista español más escuchado en el mundo, solo por debajo de Alejandro Sanz, y lo suyo no es cosa de un fenómeno emergente o fugaz.

Juan Magán, un tipo que no se deja entrevistar a menudo, lleva ya muchos años (diez para ser exactos) detectando y moldeando las nuevas tendencias musicales desde lo alto de la pirámide del electro-latino, un lugar que ocupó cuando creó el género con sus propias manos.

Canción que publica, canción que rompe récords. No hay quien le pare.

Gracias, la verdad es que me rompo el coco para que no suene todo igual, que cada canción tenga algo fresquito que descubra algo nuevo dentro de mi estilo.

En tú videoclip, ¿qué cosas no te gustaría ver?

Hay dos excepciones de las que siempre reniego, en las que sí salen mujeres florero, joyas y coches carísimos. El productor de aquel momento trabajaba así, y pensó que iba a quedar muy bien.

Pero nunca más voy a repetir algo así.

Voy a tratar de aparecer como soy en la vida real. Si me piden poner un coche que nunca podría comprar, no quiero que salga en el vídeo.

Si me piden cantar rodeado de diez mil mujeres, tampoco lo voy a hacer, porque esas cosas no me pasan en la vida real.

No quiero faltarle el respeto a una mujer, ni a un hombre, ni a un animal nunca más en mis videoclips.

¿Qué tal se vive en Punta Cana?

Bien, sobre todo porque está cerca de Miami, donde está toda la industria, de Nueva York, de los países latinos a los que voy a actuar más a menudo…

Es perfecto para mí también a nivel familiar porque tengo familia allí, y así mis hijos y mi mujer no se quedan tan “tirados” cuando les dejo solos como cuando vivía en Miami.

¿Y cómo vive el procés desde allí?

Como catalán en el exilio, muy de cerca. Algunos días lo vives con más tensión, y otros con menos gracias a la distancia”.tt



Etiquetas