Juan Luis hará cuatro shows en Punta Cana

Juan Luis hará cuatro shows en Punta Cana

Juan Luis hará  cuatro shows en Punta Cana

Juan Luis Guerra llega a Hard Rock Hotel Punta Cana.

SANTO DOMINGO.– Luego de dos años de virtualidad, Juan Luis Guerra y 440 volverán a contagiar de su inigualable ritmo y calor humano con una serie de conciertos tipo residencia a celebrarse en Hard Rock Hotel de Punta Cana en febrero de 2022.

Las presentaciones serán cuatro, cada sábado de febrero y servirá como lanzamiento de la nueva gira del artista titulada “Entre Mar y Palmeras”, retomando los eventos pautados para el pasado año, suspendidos por la pandemia .

Inspirados en su más reciente disco, los conciertos serán al aire libre, con el inconfundible sello de la calidad musical que caracteriza a Juan Luis y sus 440, pero sin dejar atrás los “infaltables”, uno que otro merengue confesional y habrá campo tambiénpara los temas románticos.

Esta serie de presentaciones recibe a Juan Luis con la mayor cantidad de nominaciones Latin Grammys. Las boletas estarán a la venta ya y tienen precios desde US$3,000 en adelante.

Artista

— Boletas
El plano de sillas, con distanciamiento social, tomando en cuenta todas las medidas de covid y con opciones de comprar 2 o 4 entradas, desde hoy con un costo de $3,000 en adelante, en .tuboleta.com.do



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas