Juan Luis Guerra se recupera de problema cardiaco

Enfermo. La información fue ofrecida por su mánager Amarilis Rodríguez. Vacaciones. Se tomará un descanso con su familia en Navidad. º

Juan Luis Guerra se tomará un receso en Navidad.

SANTO DOMINGO.-El cantautor Juan Luis Guerra se encuentra hospitalizado en un centro de salud del Distrito Nacional.

En un comunicado enviado por sus representantes se da cuenta que el artista fue sometido a un procedimiento cardiovascular.

“Tenemos a bien informarles que el Sr. Juan Luis Guerra fue sometido a un procedimiento cardiovascular”, dice la nota.

Señaló que de acuerdo con la información de los médicos que le atienden el procedimiento fue breve y exitoso gracias a Dios.

Después de un breve descanso que tomará con su familia en navidades, asistirá a los premios Grammy en enero, en los que está nominado, y continuará su tour Literal, según información ofrecida por su mánager, Amarilys Germán.

Desde tempranas horas de la tarde de ayer se estaba especulando sobre el estado de salud del artista, a lo que de inmediato su manejadora salió al frente y ofreció la información para de esta forma evitar especulaciones.

Lo más reciente

Juan Luis Guerra promociona en este momento el merengue titulado “Lámpara pa’ mis pies”, de su álbum “Literal”, el cual estrenó en mayo de este año.

El pasado mes de agosto Guerra presentó el video de esta canción.

La producción visual fue dirigida por su hijo, el cineasta Jean Guerra, de Guerra Films, responsable de videos “Tus besos,” y “Todo tiene su hora”

— Sobre su estado
Ayer no se tenían todos los detalles del estado de salud del intérprete de “Ojalá que llueva café” y se espera que según vaya evolucionando de esa misma forma sus representantes informen sobre el caso.

-- publicidad --