Jueves, 22 de agosto, 2019 | 2:08 pm

Juan Luis Guerra estrenará su corte musical “Kitipun” en abril

Juan Luis Guerra ya tiene listo su primer tema.
Juan Luis Guerra ya tiene listo su primer tema.


SANTO DOMINGO.- “Kitipun” es el nuevo corte musical de Juan Luis Guerra, sencillo y video a ser estrenados el 5 de abril en todas las plataformas digitales bajo el sello Universal Music Latino.

Con un sonido innovador, moderno y un toque electrónico, “Kitipun” es una bachata romántica compuesta con el inconfundible sello lírico de Guerra.

El video, dirigido por Taba Blanchard, es tan original como la canción, mostrando una nueva imagen del artista, una coreografía que promete hacerse viral y efectos visuales sumamente interesantes.

Kitipun” es la carta de presentación del anticipado nuevo álbum de estudio del ganador de tres Gammy y 21 Latin Grammy, y primer álbum de estudio en cinco años desde su exitoso y premiado “Todo tiene su hora” (2014).

Desde entonces ha recorrido el mundo con una gira internacional junto a su banda 440, registrando récords de asistencia de más de medio millón de personas.

Hace solo una semana, Guerra batió otro récord de asistencia, al reunir a 400,000 personas en el cierre de carnaval de Santa Cruz de Tenerife, duplicando récord Guinness de asistencia registrado en 1987.