Juan Luis Guerra estrenará su corte musical “Kitipun” en abril

19_esp-1_2p01
Juan Luis Guerra se encuentra ingresado.

SANTO DOMINGO.- “Kitipun” es el nuevo corte musical de Juan Luis Guerra, sencillo y video a ser estrenados el 5 de abril en todas las plataformas digitales bajo el sello Universal Music Latino.

Con un sonido innovador, moderno y un toque electrónico, “Kitipun” es una bachata romántica compuesta con el inconfundible sello lírico de Guerra.

El video, dirigido por Taba Blanchard, es tan original como la canción, mostrando una nueva imagen del artista, una coreografía que promete hacerse viral y efectos visuales sumamente interesantes.

“Kitipun” es la carta de presentación del anticipado nuevo álbum de estudio del ganador de tres Gammy y 21 Latin Grammy, y primer álbum de estudio en cinco años desde su exitoso y premiado “Todo tiene su hora” (2014).

Desde entonces ha recorrido el mundo con una gira internacional junto a su banda 440, registrando récords de asistencia de más de medio millón de personas.

Hace solo una semana, Guerra batió otro récord de asistencia, al reunir a 400,000 personas en el cierre de carnaval de Santa Cruz de Tenerife, duplicando récord Guinness de asistencia registrado en 1987.

Etiquetas

Juan LuisKitipun

Sobre el autor

El Día

Desde su fundación el 5 de marzo de 2002, el matutino EL DÍA se ha consolidado como uno de los medios de comunicación más influyentes de la República Dominicana. A través de nuestras ediciones impresa y digital, y con una fuerte presencia en redes sociales, hemos mantenido el compromiso de ofrecer una cobertura informativa veraz, ética y objetiva.

Nuestro diario fue fundado por Rafael Molina Morillo, un visionario del periodismo, quien lideró EL DÍA hasta su fallecimiento en a...