Juan Luis Guerra estrenará el jueves Entre el mar y palmeras por HBO

Juan Luis Guerra estrenará el jueves Entre el mar y palmeras por HBO

Juan Luis Guerra estrenará el jueves Entre el mar y palmeras por HBO

Juan Luis Guerra

Santo Domingo.-El ícono internacional del merengue y la bachata Juan Luis Guerra presenta un concierto único en directo desde Miches, una de las playas más exóticas de República Dominicana.

El famoso compositor, músico, productor y cantante dominicano Juan Luis Guerra realizó un concierto histórico en una de las playas más hermosas y exuberantes de Miches, en la costa este de República Dominicana. Juan Luis Guerra: Entre el mar y palmeras se estrena el jueves 3 de junio a las 9:00 p.m. por HBO.

Los clientes de Altice con el paquete premium HBO podrán disfrutar este gran concierto a través de las posiciones 481 en HD y 504 en SD para la red de fibra y la posición 500 para la red satelital.

Acompañado por su legendaria banda 4.40, Guerra se presenta ante las olas del mar y las hermosas palmeras, en ese escenario increíble del Caribe, interpretando un repertorio que combina sus clásicos y sus éxitos recientes. Además, ofrece al público una interpretación intimista de algunos arreglos presentes en su más reciente trabajo audiovisual: Privé.

Juan Luis Guerra: Entre el mar y palmeras, producido por Loud And Live Studios, fue filmado durante la pandemia de Covid-19 con un equipo de más de 75 personas, 20 músicos y una docena de asistentes, que siguieron rigurosos protocolos de seguridad sanitaria y distancia social. Este concierto especial es una producción de Guerra Films y tiene dirección de Jean Guerra, el hijo mayor del artista, quien comandó sus proyectos audiovisuales más recientes.

En un escenario de una belleza impresionante e inspiradora, el show traerá alegría a los dominicanos en estos tiempos difíciles, gracias a la música llena de esperanza, amor y felicidad de Juan Luis Guerra, con sus merengues intensos, sus salsas y las clásicas bachatas. Este concierto especial es una experiencia intimista y se realizó en una de las playas más hermosas de República Dominicana.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas