Juan Lagares decide con jonrón para las Águilas

Juan Lagares decide con jonrón para las Águilas

Juan Lagares decide con jonrón para las Águilas

Juan Lagares disparó el cuadrangular decisivo en conteo de 3-2 frente a Huáscar Brazobán.

Santiago.-Juan Lagares pegó un jonrón para romper un empate a tres carreras en la octava entrada para conducir a las Águilas Cibaeñas a un triunfo 4-3 sobre los Gigantes del Cibao en un juego escenificado ayer en el estadio Cibao, de Santiago, correspondiente al Round Robin.

Luego de un out, en conteo de 3-2, Lagares engarzó un picheo del relevista Huáscar Brazobán para sacarla entre los jardines izquierdo y central.

Con el triunfo, las Águilas mejoraron su marca a 5-7, para igualarse a los Tigres del Licey en la tercera posición del Todos contra Todos.

Mientras que los Gigantes aún con la derrota siguen dominando con comodidad 8-4. Las Estrellas están en segundo con marca de 6-6.

El triunfo fue para el relevista Michael Tomkin (1-0 y 1.08), con el cuarto salvamento para Neftalí Féliz.
Los Gigantes se rebelaron en la novena, llenando las bases con un out, pero Féliz se las arregló para dominar a Marcell Ozuna con rodado por la segunda base para una doblematanza y así ponerle fin al partido.

Las carreras
Los Gigantes abrieron el marcador en la misma primera entrada 2-0 por dos elevados de sacrificio de Marcell Ozuna y Juan Francisco frente al abridor de las Águilas, Marcos Diplán.

En el cierre de la segunda entrada, las Águilas descontaron 1-2 por “fly” de sacrificio de Melky Cabrera ante el abridor Raúl Valdés, que remolcó a Orlando Calixte. En la tercera entrada, las Águilas se fueron delante 3-2 por sencillo de Eric Filia, quien luego anotó por sencillo de Lagares. En la quinta, los Gigantes empataron 3-3 por sencillo de Henry Urrutia.

Brillantes

— Héroes del juego
Lagares, además del jonrón decisivo, pegó un hit. Eric Filia bateó de 4-3, con una anotada y una impulsada. Darío Álvarez, Luis Castillo, Jake Sánchez, Michael Tomkin y Neftalí Féliz tiraron 4 entradas y dos tercios en blanco.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas