Juan Comprés someterá a la justicia a los policías que lo apresaron

5
Dirigente Juan Comprés, mientras era conducido por agentes.

Santo Domingo.-El dirigente popular Juan Comprés someterá a la justicia al coronel y los cuatro agentes de la Policía que lo apresaron por supuestamente encontrarle 52 gramos de droga la pasada semana.

Comprés indicó que los abogados de su defensa, Félix Portes y Víctor Bretón, se querellarán por agresión en contra del coronel Nelson Valenzuela y los demás agentes, asegurando que el caso llegará hasta las últimas consecuencias.
El dirigente explicó que el coronel Valenzuela participó junto a varios miembros de la Policía en una golpiza que le propinaron cuando se encontraba preso.

“El coronel Valenzuela me dio dos palos y hay un certificado médico del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) que lo confirma, toda la información la tiene la comisión que me investigó”, dijo.

Recalcó en que el Ministerio Público y la Policía expliquen de quien era la droga que le colocaron en su vehículo el pasado miércoles 3.

El pasado lunes, un juez ordenó la libertad pura y simple de Comprés, quien dijo que fue interrogado varias horas por la comisión de la Policía compuesta por los generales Rafael Cabrera, Héctor García Cuevas, Víctor Hernández y el coronel Juan Gondrés Alcántara, quienes recomendaron la suspensión del coronel Nelson Valenzuela.

-- publicidad --