Juan Carlos Simó: “reconozco que he cometido un error y asumo la responsabilidad”
Santo Domingo. – Juan Carlos Simó finalmente habló sobre el reciente escándalo en el que se vio involucrado con su pareja y madre de su hija, Mariel Guerrero, tras viralizarse en redes sociales unas fotos que lo involucraron sentimentalmente con la cronista deportiva Laura Bonnelly.
“Reconozco que he cometido un error grave y asumo la plena responsabilidad por ello. No hay excusas para lo que hice y me duele profundamente haber traicionado y decepcionado a quienes han depositado en mí su confianza”, expresó en un comunicado divulgado en Instagram, el coach fitness.
Agregó que, las imágenes y comentarios que circularon en redes sociales, no reflejan el respeto y los valores que debería haber demostrado en todo momento ante su familia, en especial frente a su hija.
Asimismo, señaló reprochó su conducta, la que aseguró causó dolor, por lo que pidió perdón a Guerrero y a las demás personas que lo rodean.
“A aquellos que apostaron a mí y a todos los que de alguna forma se han sentido decepcionados por esta situación en el aspecto personal, familiar y profesional”, puntualizó en el escrito.
En ese sentido, subrayó que está tomando todas las medidas necesarias para aprender, de lo que considera fue un error.
“Quizás el perdón al cual aspiro no sea inmediato ni fácil (…), todos tenemos nuestras luces y nuestras sombras y situaciones como esta las ponen en evidencia”, añadió.
Simó se comprometió a ser una mejor persona, y a tener más consciencia sobre sus actos.
El comunicado llega previo a la entrevista de Laura Bonelly con Mirabal Ruiz, la cual se emitirá mañana a las 10:30 P.M. por Telesistema, y en la que la comunicadora afirma que el coach fitness la engañó, al asegurarle que tenía seis meses separado con la madre de su hija.
Lea también: Infidelidad
Etiquetas
Artículos Relacionados