- Publicidad -

- Publicidad -

Juan Carlos Albelo vuelve Trayectoria, Temporada 2025

El Día Por El Día
Juan Carlo
📷 Juan Carlos Albelo

Santo Domingo.– La aclamada serie documental de temporada «Trayectoria”, bajo la producción de Juan Carlos Albelo, ilumina nuevamente la escena televisiva con el estreno de su esperada versión 2025 los domingos a la 6:00pm por Color Visión y en su canal oficial de YouTube, TrayectoriaRD

El público dominicano, tanto en la isla como de la diáspora, tendrá acceso semanal a documentales profundos y reveladores sobre las figuras más emblemáticas, eventos y contenidos del espectáculo y los medios de comunicación en la República Dominicana.

Juan Carlos Albelo, creador y productor de la serie, comenta con entusiasmo: “En esta temporada, fortalecemos nuestra presencia en YouTube para satisfacer la demanda de nuestra audiencia global par que más países es individuos conozcan la historia de nuestro arte.

“Para muchos dominicanos que residen en el extranjero, ‘Trayectoria’ es un puente con su cultura y sus ídolos, con la nostalgia y poara los mas jovenenes un revelador documento de consulta”, añade Albelo.

“Trayectoria” se distingue por su enfoque íntimo en el que cada corte es una información, un documento en el cual se confirman o desmienten datos o rumores que han resonado por décadas, guiando al espectador a través de entrevistas exclusivas, material de archivo inédito y testimonios de primera mano.

Esta nueva edición de 2025 presentará los perfiles de: María Cristina Camilo, Domingo Bautista, Julie Carlo, Nelson Javier, Huchy Lora, Roberto Salcedo, Héctor Acosta, “El Gobierno de la Mañana”, Ramón Orlando, Rubby Pérez (con la participación de Fausto Polanco), Kinito Méndez y el esperado episodio sobre Eddy Herrera.

Acerca de Juan Carlos Albelo

Con una sólida formación en producción televisiva, complementada con estudios en periodismo, Juan Carlos Albelo es una figura destacada en la industria del entretenimiento dominicano.

Además de su trabajo detrás de cámaras, ha incursionado como conductor en programas como “Sin Filtro” y “El plato del dia”. Actualmente, conduce el programa Trayectoria y lidera “Industria de Contenido”, una compañía responsable de importantes producciones televisivas y el prestigioso “Galardón a la Radio Dominicana (Premio Gardo)” y “Primero de Agosto”.

“Serie Documental de Temporada Trayectoria”

Reconocida por su calidad y aporte a la preservación de la memoria del espectáculo dominicano, “Trayectoria” ha recibido múltiples nominaciones y ha ganado en dos ocasiones, 2016 y 2017, en la categoría de Programa de Temporada en los Premios Soberano.

Etiquetas

El Día Digital

Periódico independiente.

Artículos Relacionados

k