SANTO DOMINGO.-El duo reguetonero Jowell & Randy solicitó hoy que les sea levantada la declaratoria de rebeldía emitida por un tribunal de República Dominicana por supuesto incumplimiento de contrato.
Con estos fines, Jowell, uno de los integrantes del duo boricua, acudió esta mañana ante la Novena Sala Penal del Distrito Nacional, en compañía de su abogado Duarte Canaán.
La querella contra Jowell y Randy por “trabajo pagado y no realizado” fue interpuesta por Jiorandro Landrón Medina, quien alega les pagó 15 mil dólares a los artistas para que dieran un concierto en el país en el mes mayo de este año, pero que ellos no cumplieron.
En octubre pasado, la magistrada Rosanna Vásquez, de la Novena Sala Penal, dictó un acto declarando a los artistas en rebeldía.
Sin embargo, Duarte Canaán alegó que los 15 mil dólares de que se habla les fueron pagados a una empresa que no tenía nada que ver con los artistas puertorriqueños.
Jowell, cuyo verdadero nombre es Joel Núñez, dijo que su compañero Randy no acudió hoy al tribunal porque está interno en un hospital en Puerto Rico, pero que a su debido tiempo vendrá al país a aclarar su situación.