Jóvenes empresarios visitan al Presidente Medina en el Palacio

ANJE

SANTO DOMINGO.-El presidente Danilo Medina recibió esta mañana en su despacho del Palacio Nacional a una comisión de la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE), encabezada por su presidenta, Laura Peña Izquierdo.

La delegación estuvo integrada además por Patricia Bobea, Eugene Rault y Osvaldo Oller, miembros de la directiva de esa institución, con quienes el Primer Mandatario intercambió impresiones acerca de numerosos temas de la agenda nacional.

Los jóvenes empresarios manifestaron su disposición de colaborar con el Gobierno del presidente Danilo Medina en los asuntos que estime necesario.

Asimismo, informaron al Jefe de Estado sobre los preparativos que realiza ANJE para efectuar un foro eléctrico, cuyos debates serán útiles para el pacto eléctrico que está pendiente.

Otros temas abordados por la representación de jóvenes empresarios y el presidente Danilo Medina fueron los pactos fiscal y educativo, así como las modificaciones al Código de Trabajo.

Sobre el autor

El Día

Desde su fundación el 5 de marzo de 2002, el matutino EL DÍA se ha consolidado como uno de los medios de comunicación más influyentes de la República Dominicana. A través de nuestras ediciones impresa y digital, y con una fuerte presencia en redes sociales, hemos mantenido el compromiso de ofrecer una cobertura informativa veraz, ética y objetiva.

Nuestro diario fue fundado por Rafael Molina Morillo, un visionario del periodismo, quien lideró EL DÍA hasta su fallecimiento en a...