BARAHONA.-Un joven de 22 años se envenenó en esta ciudad, supuestamente porque su novia había decidido terminar las relaciones que mantuvieron por varios años.
El occiso es Jeffrey Ramírez, quien residía con sus familiares en el barrio 30 de Mayo.
El joven fue llevado muerto al Hospital Regional Universitario Jaime Mota, en una ambulancia.
Ramírez fue trasladado desde el hospital de Cabral donde fue llevado, en estado agónico por amigos.
Versiones obtenidas en la morgue del centro de salud, indican que desde hace varios días, Ramírez estaba deprimido porque la novia, que no fue identificada decidió terminar las relaciones con el.
El en el trabajo estaba como en el limbo, inclusive fue chocado el lunes por un mota carga, dijo un compañero de trabaja de la empresa Khoury Industrial.
Ramírez tenia unos tres meses trabajando en esa empresa como chofer de monta cargas, donde no acudió el pasado lunes a trabajar producto del estado en que estaba.
Un oficial de la Policía que estaba en la morgue dijo que el occiso estuvo detenido de lunes en la noche a martes, porque fue llevado por unos militares que se le atravesó a un camión con la finalidad de suicidarse.
Otra versión indica, de que Ramírez estuvo por la zona de Palo Alto, con la finalidad de lanzársele a la locomotora que transporta la caña al ingenio Barahona.
Al lugar acudió el médico legista Miguel García Ortiz y oficiales policiales.