Joven cae abatido por muerte de evangélicos

Joven cae abatido por muerte de evangélicos

Joven cae abatido por muerte de evangélicos

En medio del dolor sepultaron a Javier Hernández de Jesús y José Manuel Gómez Jiménez.

SANTO DOMINGO.-La Policía informó que fue abatido en un enfrentamiento con agentes de la Dirección Central de Investigación (DICRIM), uno de dos presuntos delincuentes que eran perseguidos por la muerte de los evangélicos Javier Hernández de Jesús y José Manuel Gómez Jiménez.

“Linquito”, como fue identificado, murió en el enfrentamiento con la Policía registrado en el sector Arroyo Indio, en Pedro Brand. Supuestamente portaba una pistola Taurus, calibre nueve milímetros, de manera ilegal.

La Policía trata de identificar a otro supuesto delincuente que está prófugo y habría participado junto a «Linquito» en el atraco en el que murieron los evangélicos referidos, quienes fueron sepultados la mañana del sábado en los cementerios Cristo Redentor, en el Distrito Nacional, y el de La Cuaba, en Pedro Brand.

Los dos evangélicos resultaron muertos por los atracadores en el kilómetro 32 de la autopista Duarte cuando se desplazaban en una pasola, hecho que provocó consternación en Pedro Brand.
La Policía prometió más detalles del caso conforme avance la investigación.

Dolor y consternación

— Ejemplar
Javier Hernández de Jesús dejó cuatro niños en la orfandad, y al igual que José Manuel Gómez Jiménez, fue considerado una persona ejemplar en el municipio de Pedro Brand, donde nadie se explica la causa de la muerte.



El Día

Periódico independiente.