Joven agredido por agente de la DIGESETT en Sosúa someterá a la justicia al uniformado

Joven agredido por agente de la DIGESETT en Sosúa someterá a la justicia al uniformado

PUERTO PLATA.- El joven Jeremy Domínguez Fernández, quien fue agredido físicamente por un miembro de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), ofreció su versión de este reprochable incidente.

Domínguez Fernández asegura que acudió al destacamento de la DIGESETT en el municipio turístico de Sosúa para investigar por qué se le aplicaron seis multas en un mismo día, cuando en realidad solo cometió una infracción menor.

Narró que, al presentarse allí, un sargento mayor de apellido Estrella le fue encima de forma iracunda con palabras soeces y propinándole varios golpes en la nuca y la espalda.

Explicó que en ningún momento irrespetó al uniformado, lo cual se puede denotar en el video que grabó con su teléfono celular el cual se hizo viral a través de las redes sociales y los medios de comunicación.

Jeremy Domínguez Fernández dijo que hace varios días le retuvieron su motocicleta por falta del casco protector, pero al otro día fue a buscar su moto y “se la pusieron en China para entregárselo”.

Sostuvo que de manera inexplicable ese mismo día le pusieron seis multas que totalizaron RD$9, 668, de las cuales cuatro fueron de RD$1,667.00 (ascendentes a RD$6,668.00) presuntamente por violación a la luz roja de semáforos.

Pero también le aplicaron tres multas por valor de RD$1,000.00 cada una, supuestamente por tener el seguro vencido, lo cual no se corresponde con la verdad, ya que la única falta cometida fue no portar el casco protector.

Someterá agresor a la justicia

Dicho joven quien labora como inspector de Catastro en la Alcaldía Municipal de Sosúa, asegura que someterá a la justicia al sargento mayor Estrella por los golpes que le propinó, agresión que le han dejado secuelas adversas a su salud.



Avatar

Antonio Heredia

Etiquetas

Noticias Relacionadas