Jossie, Ringo y Boruga recibirán Soberano especial

110
Jossie Esteban y Ringo Martínez, de La Patrulla 15.

SANTO DOMINGO.- Por sus aportes a la música, en especial al merengue, los artistas Jossie Esteban junto a Alberto Martínez (Ringo) y su agrupación “La Patrulla 15”, recibirán un Soberano Especial el 15 de este mes, en el hotel Jaragua.

Pero además, será reconocido Felipe Polanco “Boruga”, siendo uno de los más conocedores de la idiosincrasia del dominicano, la cual ha sabido plasmar en sus personajes, chistes y parodias.

La información fue ofrecida por la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND) en un comunicado de prensa.

Jossie Esteban, Ringo Martínez y la Patrulla 15, constituyeron una unión que perduró por más de 20 años de carrera continua, convirtiendo en éxitos más de 100 merengues, juntos grabaron 25 álbumes y más de 300 canciones.

Boruga inició su carrera junto a los notorios Yaqui Núñez y Freddy Beras Goico, en el espacio “Nosotros a las 8”, continuando su crecimiento en el arte con espacios como “La Alegría del País”, “El Show de Noticias”, “De Noche”, “El Show de la Gran Unión”, “El Team de la Risa”, “El Gordo de la Semana”, “El Show del Mediodía” y muchos otros más.

-- publicidad --