Joseph Cáceres estable tras sufrir accidente de tránsito

Joseph Cáceres estable tras sufrir accidente de tránsito

Joseph Cáceres estable tras sufrir accidente de tránsito

Joseph Cáceres

SANTO DOMINGO.- El periodista Joseph Cáceres se encuentra ingresado  en la clínica Cruz Jiminián tras sufrir un accidente que le provocó varios hematomas en la cabeza y otros lugares del cuerpo, pero se encuentra estable.

El propio cronista de arte escribió que en la tarde de ayer, luego de concluir mis labores en «Gozando de 3 a 5», mientras me dirigía a una rueda de prensa en la Plaza de Montesinos, sufrí un accidente a consecuencia de una imprudencia no mía.

Resulté con laceraciones y hematomas, hasta ahora no graves, según la tomografías y fonografías, pero que me mantienen en estudios médicos. En todos me indican los médicos de dos centros clínicos, que hay que internarme. Y yo huyéndole a eso…Estoy ahora en proceso de una tercera evaluación.

Con el inconveniente de que mi asistente Niurka Báez está de viaje por Europa. Así que haré lo posible, dentro de las circunstancias, por mantener la actualización, aunque sea desde un recinto de salud.

Pero deben saber, que «cuando no se puede, no se puede» “Tengo un hematoma en el ojo derecho y estoy siendo sometido a estudios porque tengo un sangrado», dijo.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas