Josecito Hazim se reintegrará  

A partir de esta semana se espera que el exsenador por San Pedro de Macorís José Hazim Frappier se integre a la campaña del Partido Reformista Social Cristiano en apoyo a la candidatura presidencial de Danilo Medina.

Desde que fue candidato vicepresidencial en el año 2004 de Amable Aristy Castro, el rector de la Universidad Central del Este ha mantenido un bajo perfil e incluso no ha pretendido aspirar nuevamente a la senaduría por su provincia, tras varios años de ostentar esa posición.

Alarma colectiva

Pese a las estadísticas oficiales sobre el índice de la criminalidad y la violencia, lo cierto es que hay una preocupación casi generalizada en la población por la cantidad de asesinatos, asaltos y robos, inclusive hasta en las primeras horas del día. La gente en los barrios marginados y residenciales temen salir de sus viviendas por temor a ser víctimas de los malhechores, mientras no se observa vigilancia policial dentro del plan de seguridad democrática o el denominado Barrio Seguro. El alto nivel de la delincuencia se ha convertido en un verdadero