José Valverde tiene toda  la confianza en Leyland

http://eldia.com.do/image/article/77/460×390/0/D75D15E3-CA60-42C9-8359-0E4197C7A980.jpeg

Detroit.-Aunque a veces ha sido tambaleando, desde la recta final de 2010 el dominicano José Valverde ha salvado 52 juegos en igual número de oportunidades, la tercera mejor racha en la historia de Grandes Ligas.

El lunes, el dominicano dio dos bases por bolas pero, diferente al domingo, no permitió carreras y consiguió el juego salvado en el Juego 3 de la serie, ponchando a Derek Jeter para fulminar a Nueva York y preservarle la victoria por 5-4 a Justin Verlander, quien lanzó ocho entradas electrizantes.

Y como ha sido el caso tantas veces, puso a sudar al equipo de Detroit y a sus fanáticos antes de sacar el out 27. “No es el caso siempre”, dijo el mánager de los Tigres, Jim Leyland. “Entonces, nos sentimos cómodos con él”.

Sobre el autor

El Día

Periódico independiente.