José Siri, de los Tampa Bay Rays, reacciona después de ser golpeado por un lanzamiento durante la quinta entrada de un juego de béisbol contra los Minnesota Twins
Tampa Bay colocó el martes al jardinero central José Siri en la lista de lesionados de 10 días debido a una fractura en la mano derecha.
Siri, segunda en el equipo con 25 jonrones, fue golpeada por un lanzamiento en la quinta entrada del juego del lunes contra Minnesota. Se quedó para correr pero salió después de la media entrada.
“Es una gran pérdida”, dijo el manager de los Rays, Kevin Cash. “José aporta una muy buena defensa en el jardín central, nos alinea un poco mejor y, ofensivamente, encontraremos la manera de solucionar las cosas con el poder. eso.»
Cash dijo que Siri se hizo radiografías y regresó a Florida para un examen más detallado.
“Bastante consistente con lo que vimos ayer”, dijo Cash. “Una ruptura bastante limpia. Ojalá se mantenga en su lugar”.
Cash había expresado optimismo el lunes por un breve período.
“Tal vez tres semanas de cierre y se recupere rápidamente, pero no sabremos nada por un tiempo”, dijo.
Siri batea .222 con 56 carreras impulsadas. Intentó darle un giro optimista a la situación después del partido del lunes, diciendo a través de un intérprete: “Voy a hacer mi trabajo. Voy a hacer mis baños fríos, mis baños calientes. Voy a seguir poniéndole hielo, sea lo que sea que tenga que hacer”.
El jugador de cuadro Curtis Mead fue retirado de Triple-A Durham.
«Jugará tercero contra zurdos la mayor parte del tiempo, tal vez haga un par de aperturas aquí y allá contra diestros, y luego saldrá de la banca con relevadores zurdos», dijo Cash.
Traspasado a Durham el 24 de agosto, Mead bateó .304 en 15 juegos con los Bulls, incluidos seis jonrones, cinco dobles y 17 carreras impulsadas.