José Roberto, entre el teatro y la publicidad

37

Santo Domingo.-Se le conoce como un hombre del teatro, pero esta profesión la alterna con la publicidad y la pedagogía, ofreciendo talleres de actuación durante todo este tiempo.

Este año se ha embarcado en varios proyectos teatrales como es el caso de la puesta en escena de “Nuestras mujeres”, que se estrenó en febrero y tuvo reposición en julio; en septiembre participó en la obra “Le prenom”, que produjo con éxito Gianny Paulino.

José Roberto Díaz ya está preparando la agenda de lo que será 2018, en febrero tiene una puesta en escena con Luz García, bajo la dirección de Niurka Mota, de la cual dará detalles más adelante, cuando tenga todo en las manos.

En abril vuelve a escena con otro montaje con una figura famosa de la televisión, de la que no puede dar muchos detalles.

Pero en julio estrenará la pieza teatral “Espectros”, de Henrik Ibsen, bajo la dirección de Manuel Chapuseaux y producción y actuación del propio José Roberto, la cual considera su obra cumbre de 2018.

“Estos son los trabajos que tengo hasta el momento para 2018 en lo que a teatro se refiere y se irán agregando otros, pues a uno siempre lo buscan para que participe en diferentes obras”, dijo José Roberto.

Otras facetas

En la publicidad, José Roberto se maneja grabando comerciales con mucha frecuencia, y es contratado para voz en off, regularmente para anuncios de radio.

“Yo fui locutor de noticias por cuatro años en la televisión. Primero en CERTV y luego en Supercanal 33 y como actor al fin, donde se maneja la voz con más exigencias que si fuera en cine o televisión, me buscan con frecuencia para grabar cuñas publicitarias, voces en off y otros tipos de trabajos de esta área”, precisó.

Enseñanza

Con relación a los cursos y talleres que realiza los sábados dijo que están dirigidos a todas las personas que deseen descubrir y desarrollar su talento y ampliar su cultura general.

-- publicidad --