José Ramírez sufre por ser muy subestimado por los fanáticos.

José Ramírez sufre por ser muy subestimado

José Ramírez sufre por  ser muy subestimado

José Ramírez demuestra su grandeza al tener a los Indios, peleando a pesar de las lesiones.

Cleveland.-La primera fase de las votaciones para el Juego de Estrellas volvió a demostrar que el dominicano José Ramírez, de Cleveland, sigue siendo de los jugadores más subestimados por los fanáticos.

Los finalistas de la antesala de la Liga Americana en segunda fase son el también dominicano Rafael Devers, de Boston, con 59%; Alex Bregman, Astros, y 24%, Yoán Moncada, de los Medias Blancas, 17%.

Entre los tercera base de la Liga Americana, Ramírez ha sido uno de los mejores estadísticamente en todos los ámbitos. Devers, Bregman y Moncada, también han sumado temporadas sólidas, pero la de Ramírez todavía parece merecer la consideración de los tres primeros en el proceso de votación.

Entre los antesalistas, Ramírez se segundo en jonrones (17) y empujadas (49), siendo superado únicamente por Devers, quien va increíble con 64 remolcadas y 19 jonrones. Esa tendencia continúa a medida que se sumerge en más estadísticas como el porcentaje de slugging y OPS.

En porcentaje de slugging, Ramírez está en segundo lugar con .528 y Devers en primer lugar con .571. En cuanto a OPS, Ramírez está en .875 detrás de Devers en .919. Incluso para las anotaciones de carreras, Devers y Ramírez están igualados con 52.

A sus estadísticas, Ramírez le añade 17 dobles y un triple, con porcentaje de embasarse de .347. Lo que es aún más impactante de ese hecho es que Bregman no fue el último en entrar.

Fue segundo en la votación de los fanáticos solo detrás de Devers a pesar de que tanto Moncada como Ramírez tuvieron estadísticas mucho más impresionantes durante la primera mitad de la temporada.

Situación

— Expectativas
Existe la posibilidad de que Ramírez esté en el Juego de Estrellas siendo escogido por los coaches y sus compañeros, pero no ser parte de los tres mejores antesalistas en la votación de los fanáticos todavía parece impactante.



Avatar

Agencias