José Offerman dice que todo el crédito es para los jugadores

José Offerman da crédito a sus jugadores tras su 4ta victoria seguida

José Offerman da crédito a sus jugadores tras su 4ta victoria seguida

José Offerman.

SANTO DOMINGO.-  El crédito de cómo han respondido los Tigres del Licey en los últimos cuatro partidos es todo para los jugadores que han entendido el mensaje y cambiado su actitud.

Así lo entiende el manager José Offerman luego del triunfo con pizarra de 3-2 sobre las Águilas Cibaeñas en el partido del martes por la noche la que fue la cuarta victoria seguida para el equipo azul.

«Los muchachos han estado haciendo el trabajo, crédito para ellos ya que el cambio de actitud es una de las claves para que los resultados sean positivos», dijo el veterano capataz.

La racha le ha permitido al Licey igualar su marca en 8-8 y provocar un cuádruple empate con Gigantes del Cibao, Leones del Escogido y Águilas Cibaeñas.

«Hemos hablado con los jugadores para dejar claro el rol de cada uno, como deben comportarse, saber competir y todo ha salido a la perfección», añadió Offerman, quien está por quinta vez como el manager de los Tigres.

Declaró que lo que ha tratado de hacer es poner al jugador que entiende que puede hacer el trabajo en el justo momento como los casos del torpedero Michael De León («es uno de los mejores defensa de la liga y está claro que en los últimos innings con nosotros arriba es un candidato para entrar a juego) y el inicialista Dennicher Carrasco, quien ocupó el lugar de los lesionados Hanley Ramírez y Carlos Franco.

Valoró la entrada a juego de Yermín Mercedes, que va a ir mejorando día a día y que «cuando llegué el momento» buscará la forma de tenerlo en la alineación junto a Hanley y Ronny Mauricio, quienes se han desempeñado como bateador designado.

 



Iván Cruz Díaz

Iván Cruz Díaz

Noticias Relacionadas