José Monegro diserta  en conferencia

http://eldia.com.do/image/article/44/460×390/0/B532BCAF-0AAB-4099-991F-42F2D346A9DA.jpeg

El subdirector de EL DÍA, José P. Monegro, participa como panelista en Panamá en el Foro Regional de Periodismo de Investigación contra el narcotráfico y el crimen organizado.

El evento es organizado por el Centro Latinoamericano de Periodismo con la participación de expertos de México, Colombia, Panamá, Honduras, Estados Unidos y República Dominicana.

El subdirector del matutino EL DÍA expondrá el tema “Narcotráfico en el Caribe: caso Figueroa Agosto”.

En el evento se busca dar una mirada a la cobertura que ha dado la prensa hemisférica al tema del narcotráfico y el crimen organizado. Se inicia hoy y concluye mañana.

Entre los panelistas se encuentra también David Searby, quien sirvió en la embajada de Estados Unidos en la República Dominicana y ahora se desempeña como encargado de Asuntos Públicos de la embajada norteamericana en Panamá.

Sobre el autor

El Día

Periódico independiente.