José Marmolejos pega sencillo en la 9na; Marineros evitan barrida

José Marmolejos pega sencillo en la 9na; Marineros evitan barrida

Seattle Mariners' Jose Marmolejos, right, hits a two-run single as Houston Astros catcher Martin Maldonado watches during the ninth inning of a baseball game Wednesday, Sept. 8, 2021, in Houston. (AP Photo/David J. Phillip)

HOUSTON.-  José Marmolejos rompió el empate mediante un sencillo de dos carreras cuando había dos outs de la novena entrada, y los Marineros de Seattle evitaron una barrida al imponerse el miércoles 8-5 sobre los Astros de Houston. J.P. Crawford hizo más confortable la ventaja en ese noveno inning, al conectar un cuadrangular de dos carreras.

Houston ganó el primer juego de la serie, disputado el lunes, por 11-2. El martes, remontó para imponerse por 5-4 en 10 innings.

En el noveno capítulo, con la pizarra igualada 4-4, el venezolano Luis Torrens bateó un sencillo con un out y fue reemplazado por el corredor emergente Dylan Moore. Jarred Kelenic entregó un boleto y los dos corredores avanzaron gracias a un lanzamiento descontrolado del taponero Ryan Pressly (5-2).

El dominicano Marmolejos pegó un sencillo al jardín central para dar la ventaja a los Marineros.

Blake Taylor entró al relevo y Crawford disparó su jonrón por todo el jardín derecho. Los Marineros estuvieron en desventaja durante buena parte del juego, antes de igualar a 4 por medio de un doblete de Kelenic, cuando había dos outs de la séptima entrada. El dominicano Diego Castillo (3-5) ponchó a sus tres adversarios en la octava entrada para llevarse la victoria.

Paul Sewald aceptó un jonrón solitario de Alex Bregman en la novena, antes de retirar a los siguientes tres bateadores para poner fin al encuentro. El venezolano Marwin González, recién contratado, sacudió un cuadrangular de dos vueltas, y su compatriota José Altuve añadió uno solitario por Houston, líder de la División Oeste de la Liga Americana. Por los Marineros, el venezolano Torrens de 4-1.

El dominicano Marmolejos de 5-2 con una anotada y dos producidas. Por los Astros, los venezolanos Altuve de 5-1 con una anotada y una empujada, González de 4-1 con una anotada. Los cubanos Yuli Gurriel de 4-1, Yordan Álvarez de 4-1 con una anotada. Los puertorriqueños Carlos Correa de 4-2, Martín Maldonado de 2-0.



Avatar

AP

Noticias Relacionadas