José Luis Perales cenaba en Londres cuando el mundo lloraba su muerte
Santo Domingo.-La inmediatez con que ayer se está dando la noticia se dejó sentir en la tarde cuando varios medios internacionales, que gozan de gran prestigio colgaban en sus portales que el artista José Luis Perales había fallecido.
Viniendo de fuentes confiables como esos emporios comunicacionales que daban por hecho la muerte de tan grande artista, el mundo se puso de luto y la gente empezó a sentir dolor por la partida de uno de los cantantes más románticos que aún quedan al bolero.
- Publicidad -
Aunque lo de su muerte no venía de una fuente confiable ni de familiar alguno del artista y en sus redes no había nada colgado con semejante información, su partida era un hecho y las redes se inundaron con sentimientos de dolor.
Aclara
Reporteros de EL DÍA se comunicaron con el empresario artístico César Suárez para que diera su parecer por la partida de alguien a quien él ha traído a cantar a República Dominicana muchas veces.
“Espérame un momento que estoy hablando con su mánager Berry Navarro, y me dice que es totalmente falso lo que ha circulado y que Perales en estos momentos está cenando con su familia en un restaurante de Londres”, comentó el empresario a este diario mientras seguía su conversación.
Más adelante, recalcó que hasta el propio Perales estaba sin creer la magnitud de tan grande mentira. Luego unos minutos más tarde el propio artista recurrió a sus redes para calmar a sus seguidores y decir que “estoy más vivo que nunca”.
“Habló desde Londres, un sitio maravilloso donde he pasado unos días increíbles con mis hijos y mi esposa, y estamos a punto de marcharnos y de repente nos encontramos de que alguien de muy mala idea ha dicho que me he muerto y la verdad que estoy más vivo y feliz que nunca”, decía el video colgado en su cuenta de Instagram.
También agradeció a quienes se preocuparon por saber si la noticia era verdad, aclaró.
Falsa muerte
— La mentira
Luego de publicar que el cantante esta vivo y feliz, varias páginas web empezaron decir que «el compositor que reside en Castejón sigue vivo y no ha fallecido de un infarto como han publicado muchas cuentas de internet».
Etiquetas
Artículos Relacionados