José Llano esperó 15 años para montar el musical sobre Mecano

José Llano esperó 15 años para montar el musical sobre Mecano

José Llano esperó 15 años para montar el musical sobre Mecano

Parte del elenco del msical “Hoy no me puedo levantar”, que se presentará en septiembre.

SANTO DOMINGO.-Después de una espera de 15 años para lograr la autorización de montar el musical “Hoy no me puedo levantar”, el productor José Llano convierte en realidad su sueño de traer al país la música de una banda sonora cuyas canciones se convirtieron en los momentos más especiales de su vida.

“Crecí con la música de Mecano. Recuerdo cómo esas canciones se convirtieron en la banda sonora de los momentos más especiales de mi vida. Es un sueño hecho realidad.

Esta producción es una realidad donde la música del exitoso grupo Mecano hace que cada segundo llegue al corazón. Esa banda marcó una generación completa”.

José Llano, productor del musical basado en el grupo Mecano.

Para Llano “Hoy no me puedo levantar” es un musical donde se pone a prueba la pasión, el amor, y hasta dónde estás dispuesto a luchar para conseguir tus sueños.

El tercer país
República Dominicana será el tercer país que pondrá en escena esta producción, considerado como el musical más importante jamás escrito en español, que ha contado con excelentes críticas y varios premios, lo que representa un gran reto no solamente para Llano, sino también para todo el equipo de producción y los artistas que estarán en escena.

“Es una historia que se desarrolla en los años 80 en España, en la cual Mario, un muchacho de pueblo, sueña con ser músico e irse a vivir a Madrid en compañía de su amigo Colate para formar juntos una banda de rock.

La Sala Principal del Teatro Nacional vibrará con la emoción y el entusiasmo que podrán en escena un elenco integrado por: José Guillermo Cortines, Akari Endo, Javier Grullón, Karla Fatule, Irving Alberti, Pamela Sued, JJ Sánchez, Zeny Leyva y Juan Luis Espinal, quienes estarán respaldado por una increíble banda y coros en vivo, para garantizar que el público sienta la misma pasión de siempre por las canciones de Mecano.

En la producción general se han unido un grupo de talentosos artistas como María Castillo, Fidel López, Junior Basurto Lomba, Natalie Borsos y Paola González, quienes han venido a completar un elenco cinco estrellas.

Pioneros

— El productor
Resaltó el trabajo que desde siempre han realizado en el país los productores de musicales como Nuryn Sanlley, Amaury Sánchez, entre otros que fueron pioneros en nuestro país haciendo este tipo de montajes.

*Por CARMEN LUZ BEATO



El Día

Noticias Relacionadas