José Laluz se retira por "falta de transparencia" - El Día Nacionales

José Laluz se retira por «falta de transparencia»

José Laluz se retira por «falta de transparencia»

Santo Domingo.- El exdiputado por el Distrito Nacional  José Laluz anunció este martes que no inscribirá su candidatura a la Secretaría General del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por considerar que no hay garantía de transparencia en el proceso.

El dirigentes del partido morado hizo pública su  su decisión declinatoria a través de su cuenta de Twitter.

Laluz dijo que las personas y empresas que confiaron y colaboraron en su candidatura recibirán de vuelta sus contribuciones.

«Las personas y empresas que confiaron y colaboraron conmigo en este esfuerzo recibirán de vuelta sus contribuciones, gracias a todos», agregó el exdiputado.

Le puede interesar: José Laluz: «PLD debe llamarse el Colmado de Danilo»

Más adelante posteó a través de la misma red social de Twitter que a partir de hoy se bebe gratis en el colmado con el retiro de su candidatura.

Se recuerda que en el día de ayer se originó una acalorada discusión entre Laluz y el excandidato a senador por el Distrito Nacional del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Rafael Paz, con  relación al proceso eleccionario escenificado el domingo por el expartido gobernante en los últimos 16 años, en donde compitieron 973 candidatos quienes se disputaron 110 plazas a nivel nacional y 190 en el nivel local, de los cuales fueron elegidos 300 nuevos miembros.

 



Rosa Iris De León

Rosa Iris De León

Noticias Relacionadas