José Iglesias impulsa a Rojos ante Piratas en juego de 12 innings

José  Iglesias impulsa a Rojos ante Piratas en juego de 12 innings

AP

PITTSBURGH.— José Iglesias impulsó la carrera de la victoria con un doble en el 12mo inning, el pitcher relevista R.J. Alaniz consiguió la victoria y un hit, dos nuevos logros en su carrera, y los Rojos de Cincinnati se impusieron 4-2 el sábado a los Piratas de Pittsburgh.

Una línea bateada de Iglesias hacia el centro rompió el empate 2-2 tras una doble matanza de los Piratas. El hit impulsó a Kyle Farmer, que había abierto el episodio con un sencillo ante Alex McRae (0-4).

Alaniz (1-0) remolcó a Iglesias con en su primera aparición en el plato en las mayores, además de lanzar dos innings en blanco.

Iglesias sumó tres hits y dos remolcadas para los Rojos, y Tucker Barnhart jonroneó. Los Piratas se vieron limitados a cinco hits por siete pitchers y no anotaron en los últimos 10 innings. Por los Rojos, los venezolanos José Peraza de 3-1; Eugenio Suárez de 4-2.

El dominicano Arístides Aquino de 6-0. José Iglesias de 4-3 con una anotada y dos impulsadas. Por los Piratas, los dominicanos Pablo Reyes de 4-0; Erik González de 5-0. El venezolano José Osuna de 4-1 con una anotada.



Avatar

AP