José Guillén quiere  retornar  Gran Carpa

http://eldia.com.do/image/article/92/460×390/0/A0D48AE0-FF88-4C09-9F3E-CCD9941B6C72.jpeg

Orlando, Florida.-El jardinero dominicano José Guillén dijo ayer que haber recuperado el amor por el juego y la insistencia de su familia fueron los factores que lo llevaron a intentar un retorno a las Grandes Ligas.

“No me falta dinero, gracias a Dios. Voy a intentar regresar, por mi familia y porque he recuperado el amor por el juego”, dijo Guillén a ESPNdeportesLosAngeles.com desde su hogar en Santo Domingo. “[Sin jugar] pasé un año aburrido y deprimido. Estaba desorganizado. Mi esposa y mis hijos quieren que vuelva y por eso haré el intento. Mi agente me dijo que ya hay clubes que estarían dispuestos a evaluarme”, agregó Guillén.

Guillén, de 35 años, no jugó en 2011. En el 2010 bateó .258 con 19 jonrones y 77 carreras impulsadas en 524 turnos con Kansas City y San Francisco.

Sobre el autor

El Día

Periódico independiente.