Jorge Mera aspirará nuevamente a la Secretaría General del PRD
SANTO DOMINGO.-El dirigente perredeísta Orlando Jorge Mera anunció hoy que aceptará la propuesta de varios legisladores y síndicos de esa organización para que aspire nuevamente a la Secretaría General de la misma.
Jorge Mera dijo que en los próximos días inscribirá su precandidatura al cargo ante la comisión organizadora de la convención.
Indicó que tomó la decisión por entender que el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) necesita que acompañen a Miguel Vargas Maldonado en la tarea de relanzarlo y modernizarlo ante la sociedad.
Se definió como un demócrata que se someterá ante la aprobación o el rechazo de la militancia del PRD y que respetará los resultados de ese proceso convencional.
De su lado, el vocero de los diputados perredeísta, José Leonel Cabrera (Neney), aseguró que Jorge Mera es el secretario general que le conviene al PRD en la actual coyuntura política, porque es un dirigente que se maneja con los niveles de prudencia y decencia necesarios para que Miguel Vargas pueda construir un verdadero proyecto de poder.
En el acto, realizado en el salón Sol de Oro del Hotel Jaragua, participaron además el senador y presidente en funciones del PRD, Andrés Bautista, el vocero de los senadores, Roberto Rodríguez, el presidente de la Juventud Revolucionario Dominicana, Welington, Arnaud, los senadores Pedro Alegría, César Díaz Filpo, Germán Castro, así como los diputados Henry Sarraf, Cristian Paredes, Neney Cabrera y Wlises Rodríguez.
leídas