- Publicidad -

- Publicidad -

Jonrones seguidos de Seiya Suzuki y Carson Kelly guían a Cachorros en el Juego 1 sobre los Padres

  • Los dominicanos Fernando Tatis Jr. y Manny Machado se fueron en blanco en siete turnos por los Padres. La serie sigue mañana, a las 3:08 de la tarde.

Suzuki
Seiya Suzuki, de los Cubs, fue uno de los héroes ofensivos del primer triunfo frente a los Padres.

Hacía mucho tiempo que el Wrigley Field no temblaba de la forma en que lo hizo la tarde del martes. Una energía nerviosa que vibraba en la multitud se transformó en un frenesí total después de que la pelota bateada por Seiya Suzuki desafiara al viento y desapareciera en el mar de aficionados que celebraban en las gradas del jardín izquierdo.

El nivel de decibelios se elevó aún más – increíblemente – cuando Carson Kelly siguió el bambinazo de la quinta entrada con uno propio, ayudando a impulsar a los Cachorros a una victoria por 3-1 sobre los Padres en el Juego 1 de la Serie del Comodín de la Liga Nacional. Los aficionados de Chicago habían esperado siete años para llenar el viejo parque para un juego de postemporada, y los Cachorros les regalaron una clásica victoria.

Los cuadrangulares consecutivos de Suzuki y Kelly proporcionaron la chispa necesaria para que los del Norte de Chicago ganaran su primer juego de playoffs desde el 2017. Su hazaña también marcó la primera vez que jugadores de los Cachorros conectaban jonrones consecutivos desde el Juego 1 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional contra los Dodgers en su camino hacia la corona de la Serie Mundial en el 2016.

Antes de esta serie, Suzuki dijo que vio algunos videos de los mejores momentos de la postemporada de los Cachorros y se sintió energizado por las escenas que presenció. Su vuelacercas abriendo el quinto acto ante el derecho de los Padres, Nick Pivetta – proyectado a 424 pies con una velocidad de salida de 112.2 mph – proporcionó un nuevo momento que los aficionados podrán revivir.

Después de una prolongada sequía de poder a lo largo de agosto y septiembre, Suzuki terminó la temporada regular con cinco jonrones en sus últimos cuatro juegos y con la confianza por las nubes. Se convirtió en el primer jugador en la historia de las Mayores en comenzar una postemporada con una racha de bambinazos de cuatro juegos y luego conectar otro en el primer juego de los playoffs.

Etiquetas

Artículos Relacionados