Jonrón de 454 pies de Juan Soto ayuda a Nacionales a vencer 3-0 a Rockies

Jonrón de 454 pies de Juan Soto ayuda a Nacionales a vencer 3-0 a Rockies

Jonrón de 454 pies de Juan Soto ayuda a Nacionales a vencer 3-0 a Rockies

Juan Soto (22) de los Washington Nationals hace un gesto mientras cruza el plato después de conectar un jonrón en solitario durante la tercera entrada de un juego de béisbol contra los Rockies de Colorado en el Nationals Park, el domingo 19 de septiembre de 2021, en Washington. (Foto AP / Andrew Harnik)

WASHINGTON.-  Juan Soto conectó un cuadrangular para respaldar a Paolo Espino, y los Nacionales de Washington vencieron a Colorado 3-0 el domingo para poner fin a la inusual racha de cinco victorias consecutivas de los Rockies.

Soto conectó una serie de 454 pies en la tercera entrada ante Jon Gray (8-11) para su 26º jonrón esta temporada. Soto está bateando .362 con un OPS de 1.178 desde el receso del Juego de Estrellas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Periódico El Día (@eldia_do)


«Es realmente extraordinario poseer el poder, el promedio, la defensa sólida, la energía, la personalidad», dijo el gerente de Colorado, Bud Black, sobre Soto. “Qué paquete, qué jugador. Hace que el béisbol sea mejor «.

Colorado había igualado su racha ganadora más larga esta temporada. Los Rockies tuvieron marca de 7-2 en su primer viaje ganador este año y están 25-52 como visitantes y 45-27 en Coors Field.

«Creo que en general fue una colección de las tres facetas del juego», dijo Black sobre el exitoso viaje.

Espino (5-5) permitió tres hits en 5 2/3 entradas, caminó tres y empató su mejor temporada con siete ponches.

«Lo amo», dijo el mánager de los Nacionales Dave Martínez. “(El domingo) estaba hablando con (el entrenador de banco Tim Bogar) y hablando de lo bueno que ha sido (Espino) y lo que significa para nuestro club. Ha sido increíble para nosotros este año «.

Ryan McMahon conectó un elevado de final de entrada contra Austin Voth que dejó varadas las bases llenas en la sexta.

Kyle Finnegan, el quinto relevista de Washington, sacó tres outs para completar un hit de cinco hits y logró su décimo salvamento en 14 oportunidades. Finnegan desperdició sus dos oportunidades de salvamento anteriores.

Gray permitió dos carreras, tres hits y dos bases por bolas en cuatro entradas.

Yadiel Hernández conectó un sencillo productor en el primero y Luis García conectó una carrera en el sexto contra Lucas Gilbreath.



Avatar

AP

Noticias Relacionadas