Jones afirma es derecho legítimo del PLD querer dirigir la Liga Municipal
Santo Domingo.-El secretario general de la Liga Municipal Dominicana, Johnny Jones, afirmó que es legítimo el derecho que tiene el Partido de la Liberación Dominicana de presidir el organismo asesor de las alcaldías, debido a mayoría absoluta de síndicos.
Jones dejó claramente establecido que aspira a continuar en la LMD gracias al gran respaldo recibido por la inmensa mayoría de los alcaldes y para dar continuidad a la obra institucional que puso en marcha hace tres años.
- Publicidad -
También aseguró que su afiliación política se identifica con el PLD, organización a la que se alió desde los comicios del 2008.
El dirigente político fue expulsado del Partido Reformista Social Cristiano tras su apoyo al presidente Danilo Medina y su integración total a la campaña del bloque progresista en el Distrito Nacional, aportando más de 25 mil votos en la pasada contienda electoral.
“Nosotros continuamos en nuestras aspiraciones con el deseo que como aliado al PLD desde 2008, podamos ser algunos de esos candidatos que el PLD presente y así continuar con el proceso de modernización y fortalecimiento que hemos iniciado y que deseamos continuar”, dijo.
Y continuó diciendo: “Nosotros somos respetuoso del PLD y de su secretario general, Reinaldo Pared Pérez. Es un derecho legítimo del PLD aspirar a dirigir la Liga porque tiene la mayoría absoluta de los alcaldes y además, yo me siento ser parte de ese conglomerado en mi condición de aliado”.
Jones también valoró los nombres de los dirigentes del PLD citados por Pared Pérez con condiciones para dirigir el organismo asesor de los ayuntamientos.
“Domingo Contreras, Ignacio Ditrén y Julián Roa son municipalistas capacitados y de una trayectoria de trabajo y transparencia incuestionables”, indicó.
Etiquetas
Artículos Relacionados