Johnny Ventura asegura Fuerza del Pueblo ganará alcaldía de DN

140
Johnny Ventura.

SANTO DOMINGO.-El candidato a la Alcaldía del Distrito Nacional por el Partido Fuerza del Pueblo (FP), aseguró que el expresidente Leonel Fernández ganó en las primarias del pasado 6 de octubre con un 65 por ciento en el Distrito Nacional, por lo que asegura que el próximo 16 de febrero la victoria de la alcaldía está asegurada.

Ventura y su compañera de boleta Hony Estrella, recorrieron los barrios Las Flores, Los Praditos y el Quisqueya,para escuchar las principales problemáticas de los comunitario, quienes manifestaron a los candidatos las necesidades de sus sectores.

Los moradores del barrio Las Flores identificaron como una necesidad el drenaje de las aguas negras, debido a que cuando llueve se inundan sus viviendas poniendo en peligro sus vidas y sus bienes.

En el recorrido que también participaron los candidatos a regidores, fueron recibidos a ritmo del merengue “El Caballo va para la Alcaldía” , mientras que Ventura resaltó el apoyo masivo que ha estado recibiendo de la gente al visitar los barrios populares de la capital.

Hony Estrella expresó sentirse feliz de acompañar a Johnny Ventura en estos encuentros con el pueblo, donde reciben el cariño y el apoyo de la gente.

-- publicidad --