Lunes, 22 de julio, 2019 | 5:30 am

Joe Veras está de regreso con bachata

El cantante se promociona con la canción “Entrega Total”

silueta-joe-verasp01


Santo Domingo.-El popular bachatero Joe Veras inicia este nuevo año con buen pie, gracias al lanzamiento de “Entrega Total”, una producción que dice está llena de canciones que se convertirán en éxitos por la calidad de sus trabajos.

Una de estas canciones es el corte “Te invito a ser infiel”, tema que narra la historia de un hombre que se enamora perdidamente de una joven a la cual trata de seducir con sus encantos.

A pesar de que la historia, según Veras, es un tanto controversial, con esto no quiere incitar al público a hacer lo indebido. El video de este sencillo, dirigido por Cristal Films, será estrenado en los próximos días.

“Te invito a ser infiel” es autoría de Héctor Peña, con arreglos de David Paredes y la colaboración de “El hombre de tu vida”.

En la producción, que consta de 12 canciones, estarán los temas “Tequila, ron y cerveza”, “La Cita”, “Amor sin fama” y “Entrega Total”.

“Estoy contento con el resultado de este disco. Ya estaba ansioso por lanzar esta producción completa a las calles y que mi gente la escuche y disfrute estos temas que hemos preparado con tanto cariño”, expresó.

Con este disco Joe iniciará su primera gira del 2017 por Estados Unidos .