Domingo, 20 de octubre, 2019 | 8:39 pm

JJ Sánchez revela que todos recibimos nuestras lecciones

Trabajo. Después de llevarse las mejores críticas por “Jesucristo SuperStar” va a escena con “Un león dormido”. El entorno. Asegura que crecer de la mano de colegas artistas lo ha hecho estar bien aterrizado siempre.

JJ Sánchez  se enfrenta ahora El reto de llevar al teatro pieza  “Un León 
Dormido”.
JJ Sánchez se enfrenta ahora El reto de llevar al teatro pieza “Un León Dormido”.


SANTO DOMINGO.-Sin duda algunas que el crecimiento actoral y artístico que se puede ver en JJ Sánchez, ex integrante del grupo Aura es impresionante.

Sus trabajos están llenos de elogios y la crítica de teatro le dio puntuación máxima a su papel de Judas en “Jesucristo SuperStar”.

Hoy, un muchacho maduro y con unos sentimientos admirables habla de lo feliz que está con todo el trabajo que tiene. “Un león dormido”.
¿ Cuéntanos de tus proyectos actuales: obras, música?.

Actualmente estoy a punto de estrenar una pieza en Microteatro. Se llama “Un león dormido” y va a estar presentándose todo el mes de agosto.

Ha sido todo un reto para mí porque a diferencia de la mayoría de mis proyectos anteriores, no es un musical. Ha sido una experiencia de mucho aprendizaje y mucho arte junto a nuestra directora Diana Márquez

¿ Se le hace difícil a un talento joven lograr el éxito en su país?
Defino la palabra éxito como estar preparado para cuando llegues al lugar indicado en el momento indicado. Siento que una persona que vibre con pasión por algo se enfocaría en prepararse para lo que sea, incluyendo llegar a su definición del éxito.

¿Cuáles han sido las piedras que JJ ha tenido que derribar?

No siento que he tenido que luchar contra nada ni nadie para lograr lo que he logrado, pero sí he tenido que enfrentarme conmigo mismo. Evaluarme, ser honesto conmigo, y sacrificar cosas que no contribuían a mi evolución, como persona y como artista. Al final, todo lo que he vivido me ha ayudado a acercarme más a quién realmente soy, y quien quiero ser.

¿Qué ha sido lo más difícil de esta profesión?

Creo que lo más difícil siempre será cuando te toca hacer shows que coinciden con compromisos familiares. Soy una persona muy familiar y aunque me siento honrado de hacer lo que amo, siempre voy a querer estar ahí en los momentos importantes de mis seres queridos.

¿En la actualidad, en quienes confía?
Siento que las circunstancias no han cambiado a las personas en quienes confío. Sigo teniendo la misma familia, los mismos amigos, y el mismo equipo.

¿En algún momento se le subió a JJ la fama a la cabeza ?
Siento que todos recibimos nuestras lecciones, y raramente tiene que ver con fama, es simplemente parte de la vida. Yo sigo en constante aprendizaje.

Carrera

— El teatro
JJ Sánchez está inmerso en uno de los mejores momentos de su faceta de actor tras varias personificaciones que han merecido múltiples críticas positivas. Ahora va a Microteatros con una obra.