Miércoles, 18 de septiembre, 2019 | 2:13 pm

Jiménez Peña califica de impresionante el respaldo del pueblo a Leonel Fernández

radhames


SANTO DOMINGO.- El coordinador general del proyecto presidencial Leonel 2020, Radhamés Jiménez Peña,  dijo hoy  que el respaldo que está expresando el pueblo alrededor de la candidatura del doctor Leonel Fernández es impresionante.

Jiménez peña declaró que lo que va a suceder el próximo 6 de octubre será la aclamación plebiscitaria del compañero Leonel en las urnas y un adelanto de lo que sucederá en mayo del 2020.

Las asambleas de evaluación electoral que hemos realizado en los 23 municipios visitados por  la comisión que encabezamos terminan convirtiéndose en mítines, el entusiasmo y la integración de los compañeros ha superado con creces las expectativas puntualizó al concluir una visita por 23 municipios del Cibao.

Jiménez declaró que miles de compañeros y amigos que hasta el sábado 10 de agosto no se habían integrado al equipo del compañero Leonel ya se están integrando en masas en todo el país.

La comisión que encabeza Jiménez además está integrada por Abel Martínez alcalde de Santiago, Hamlet Otañes, Luis Toral, Juan Gómez, Domingo Tavares, Demóstenes Martínez, Francis Vargas entre otros.