Jhonatan Liriano: a punto de ser diputado

Jhonatan Liriano: a punto de ser diputado

Jhonatan Liriano: a punto de ser diputado

El candidato del Frente Amplio, Jhonatan Liriano.

Santo Domingo.– El candidato del Frente Amplio, Jhonatan Liriano, se encuentra a un paso de convertirse en diputado, mientras el partido solicita la revisión de votos nulos.

Hasta el momento, Liriano es el candidato a diputado más votado de la alianza encabezada por el Frente Amplio, la cual ha obtenido el 3.9% de todos los votos en la circunscripción.

Con más de 2,000 votos a su favor, Liriano destaca como el más votado en la casilla del Frente Amplio y de Alianza País, además de acumular votos importantes en otras casillas de la alianza.

El resultado definitivo dependerá del cómputo de los 16 colegios faltantes en Santo Domingo Este y de la revisión de más de 10,000 votos nulos, lo que será crucial para determinar si Liriano entrará como diputado en la circunscripción más grande y compleja del país.

Jhonatan Liriano fue candidato a diputado por la circunscripción 3 de Santo Domingo Este, Boca Chica y Guerra, en la casilla 14 del Frente Amplio y en las casillas 6 de Alianza País, 7 de Dominicanos por el Cambio, 15 de la Alianza por la Democracia (APD) y otros partidos aliados al PRM.

Lea también: Jhonatan Liriano advierte malestar en Fuerzas Armadas y militares pensionados.